La participación en Redes Empresariales genera un aceleramiento en el Desarrollo y Expansión de tu Negocio, con la posibilidad de llegar a nuevos y más importantes clientes. 

En México, la mayoría de los emprendedores y empresarios locales cuentan con poca capacidad a la hora de realizar nuevos negocios y abrirse paso en el mercado, ya sea por recursos limitados, poca experiencia o la voráz competencia, que cada día se vuelve más intensa, frente a un mercado más exigente.

Es por ello que la estructuración de Alianzas Estratégicas con otros emprendedores o pymes son vitales para garantizar su desarrollo y expansión, ganando así cobertura en el mercado. Y aún más si forma parte de una Red Empresarial o Red de Empresas, en donde no solo tendrá la oportunidad de Captar y Asegurar Nuevos Clientes, sino que se le abrirán puertas a un sin número de beneficios y experiencias que impulsará a su negocio o emprendimiento a niveles superiores en un corto periodo de tiempo.

¿Qué es una Red Empresarial?

Es un grupo de Empresarios y/o Emprendedores, debidamente organizados, que buscan desarrollarse en conjunto, compartir sus capacidades y recursos, y unir esfuerzos para alcanzar beneficios en común.

¿Cómo puedo participar en una Red Empresarial?

Hay diversos tipos de Redes Empresariales en todo el mundo, lo recomendable es siempre analizar sus beneficios a tu favor, que cumplan con las expectativas para el desarrollo de tu negocio.

En lo particular te recomendamos REDEM Red Empresarial, una importante Red Empresarial mexicana con crecimiento y proyección en América Latina, que no solo te permitirá impulsar tu negocio, sino que lograrás un mayor cierre de ventas, acuerdos y alianzas, teniendo la posibilidad de contribuir en la cadena de valor del mercado, convirtiéndote en un importante proveedor de decenas de Empresas, Gobiernos y Negocios. Además, accederás a herramientas y servicios de apoyo para el Desarrollo de tu Empresa, colaboradores y directivos.

¿Quiénes son REDEM Red Empresarial?

Son una Red Empresarial mexicana, que busca optimizar las oportunidades de las Empresas, Emprendedores y Pymes, promoviendo su desarrollo y expansión. Donde sus socios y usuarios accederán a diversas herramientas y servicios, incentivando la conformación de Redes y Alianzas, generando así la captación y fidelización de Nuevos Clientes, cierres de negociaciones, acceso a financiamiento y expansión en el mercado.

¿Qué Beneficios obtengo con REDEM Red Empresarial?

Al ser socio REDEM accederás a múltiples beneficios, entre los que podemos resaltar:

  • Captación y fidelización de Nuevos Clientes.
  • Alianzas y negociaciones entre socios.
  • Compartir, intercambiar o recomendarse clientes entre socios.
  • Generar ingresos adicionales al recomendar clientes entre socios REDEM.
  • Acceder a financiamiento e Inversiones.
  • Participar en Expos, Encuentros de Empresarios y Convocatorias de Financiamiento.
  • Acceder a recursos compartidos: Tecnología, Maquinaria, Materia Prima, Conocimientos y Experiencias, Grupos de Promotoría y Ventas, etc.
  • Convertirse en proveedores de importantes empresas y entidades de gobierno, accediendo a licitaciones y contratos.
  • Acceder a herramientas y servicios profesionales: Consultorías, Coaching, Acompañamiento Empresarial, Talleres, Cursos, etc.
  • Descuentos Especiales y Cortesías en Restaurantes, Hoteles, Tiendas y Almacenes, Centros de Tecnología y Computo, etc.
  • Y muchos beneficios más.

¿Por qué vincularme a REDEM Red Empresarial?

Su motivación es generar a los socios oportunidades de Desarrollo y Expansión, impulsando el crecimiento colectivo, mejorando la competitividad entre los miembros.

¿Quiénes pueden vincularse a REDEM Red Empresarial?

Emprendedores, Pymes y Empresas Latinoamericanas, en busca de aceleración y crecimiento.

¿Cómo participar?

Para participar deben ingresar a: www.redemred.org, o comunicarte al correo info@redemred.org

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment